SE REALIZA LA PRIMERA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA TRINITARIA


*Funcionarios públicos participan limpiando los tramos carreteros hacia los destinos turísticos.
 
La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de limpiar los tramos carreteros que van hacia la cabecera municipal de La Trinitaria, al Parque Nacional Lagunas de Montebello y hacia los lagos de Colón, autoridades y funcionarios del H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria 2012-2015 llevaron a cabo la primera campaña de recolección de basura.
 
En dicha campaña participaron los funcionarios de todas las áreas que integran al H. Ayuntamiento Municipal, quienes recolectaron la basura que se encontraba en las laterales de la carretera para que después los camiones recolectores la llevaran al basurero municipal.
 
La campaña estuvo coordinada por el Secretario Municipal, Guillermo Vera Vera y por el Director de Servicios Públicos Municipales, Rafael Pulido Escandón.
 
Por su parte las autoridades municipales, expresaron su preocupación por conservar limpio este municipio e hicieron un llamado a los funcionarios públicos para que sean ellos ejemplo de cuidado y protección al medio ambiente, además de invitar a la ciudadanía para que se sumen a la tarea de cuidar a la naturaleza.