SÁNCHEZ ARÉVALO, VISITA ESCUELA EN LAS ROSAS


Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas, -El edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de Las Rosas y su  Ayuntamiento,  visitaron instituciones educativas con el objetivo   de conocer de manera personal cada una de las necesidades para así apostarle a mejorar estos espacios. 
Entre las escuelas visitas por el presidente municipal  fue la  primaria “Narciso Mendoza” donde  la Profesora Gloria Argueta Culebro, directora de la escuela dio la bienvenida a las autoridades.
“Hoy en día  Las Rosas cuenta con un presidente joven que está cerca de su gente y que, principalmente, está tomando en cuenta todos los sectores del municipio como un eje primordial dentro de su proyecto”, refirió la  directora.
Por su parte el edil pinolteco agradeció a toda la comunidad estudiantil, así como a los profesores por el recibimiento otorgado y  mencionó que esta administración tiene el compromiso de atender y estar cerca de la gente y sobre todo de la niñez, por ello recorrerá las instituciones educativas para escuchar de manera directa cada una de las necesidades que estas requieran.
Finalmente el alcalde exhortó a todo el alumnado a seguir preparándose para que el día de mañana Las Rosas tenga hombres y mujeres preparados para sacar adelante a este municipio, tomando en cuenta que con el apoyo del gobierno, los docentes y los padres de familia, Las Rosas seguirá creciendo y contando con un mejor nivel educativo en beneficio de las generaciones presentes y venideras