SANCHEZ AREVALO VISITA EL MERCADO MUNICIPAL Y LA COMUNIDAD CHITAMA


Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas.- Locatarios del mercado municipal de Las Rosas, reconocieron el interés del presidente municipal. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo por atender las necesidades de las personas de este mercado de manera personal.
Es que el edil pinolteco, acompañado de regidores, director de obras públicas y personal del H. Ayuntamiento hiciera un recorrido por instalaciones del mercado municipal, para verificar de manera directa algunas necesidades de los locatarios.
El Alcalde,  Sánchez Arévalo hizo mención que trabajara en unión con el  Ayuntamiento el cual encabeza, para dar soluciones a las problemáticas y necesidades que desde hace tiempo se han presentado y juntos caminaran de la mano para un mejor mercado municipal.
Finalmente los mercaderes agradecieron la visita del presidente municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo y a su Ayuntamiento por escuchar las problemáticas, necesidades  e inconformidades que se presentan en este Mercado.
Al concluir el recorrido por las instalaciones del mercado municipal, el presidente municipal Jaime de Jesús Sánchez Arévalo se trasladó a la comunidad Chitama,  con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos que hiciera, el cual vio y escucho de manera directa las necesidades de esta zona del municipio pinolteco.
 “Estamos en la mejor disposición de apoyar a esta comunidad, algunas peticiones que me hacen las hare en corto tiempo; pero muchas de las gestiones que me hacen, las hare conforme el tiempo transcurra, nada más les pido paciencia y comprensión para poder realizar cada una de las solicitudes expuestas”, resaltó el edil
Por último, el edil hizo entrega de balones para los habitantes de Chitama para así escuchar el agradecimiento de toda la  comunidad que  reconoció el interés que tiene  por escuchar las necesidades de esta zona de la población.