Salomón Hernández Visita el COBACH 50


* refrendo su compromiso y respaldo a la educación.

La Independencia, Chiapas.- Para conocer la operatividad educativa y atender de manera directa las necesidades del plantel 50 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), el Presidente Municipal, José  Salomón Hernández Álvarez, visita esta institución junto con el cabildo y funcionarios.
En esta visita a este plantel, alumnos y personal académico representado por    Directora,  Leticia Guadalupe Guillén Alfonzo, dieron la bienvenidas  a las autoridades que eran acompañados por con el Coordinador de la región de COBACH,  Paulo Cesar Ortiz Alvarado.
Durante este encuentro educativo, el edil, José  Salomón Hernández Álvarez, habló de la priorización de  obras en beneficio de este  plantel del COBACH que está   incluido en los ejes del  Plan de Desarrollo Municipal.
Asimismo  el munícipe constató los espacios con los que viene operando este plantel que es apoyado por el Gobierno Municipal que le ha apostado a seguir fortaleciendo la educación en el municipio.
Después de este recorrido  la primera autoridad y personal educativo  como   el Coordinador de la región de COBACH,  Paulo Cesar Ortiz Alvarado, sostuvieron una reunión privada y es donde refrenda nuevamente su compromiso con la educación de todos los niños y jóvenes. 
Por último a concluir esta visita al COBACH, los alumnos le reconocieron al presidente municipal su asistencia y le obsequiaron  una playera distintiva del plantel