Salomón Hernández, Inaugura Casa de Salud en la Comunidad Anexo el Campamento

Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.- Con una inversión de alrededor de 707.00.14,  el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, realizó la inauguración de la “Casa de Salud” en su primera etapa en el poblado de Anexo el Campamento.
Para hacer entrega de esta obra en beneficio de la salud, arribaron al poblado de Anexo el Campamento, el edil, José Salomón Hernández acompañado por funcionarios y regidores.
El edil al sostener este encuentro con los habitantes de Anexo Campamento, subrayó que esta obra se llevó en su primera etapa, luego de que las autoridades de manera coordinada con los pobladores gestionaron esta obra que era necesaria para la atención médica.
Hernández Álvarez, al cortar el listón de inauguración de esta obra ratificó su compromiso para seguir mejorando cada uno de los servicios que carecen los barrios y las comunidades rurales.
Con  esta obra el alcalde, exhortó a todos los habitantes a que asistan y se beneficien con la atención médica y de calidad que se brindara en la casa de salud municipal de esa comunidad.