Roberto Pinto Kanter, Expresa su Admiración a Las Mujeres En Su Día


* Como Gobierno Municipal de Altamirano refrenda su compromiso con este sector que tiene cabida en su proyecto de trabajo.
Ada Iveth Morales
 
Altamirano, Chiapas.- Al conmemorase  “el Día Internacional de La Mujer”, que está decretado su celebración cada 8 de marzo, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, expresa su admiración a este gran ser humano que juega un papel importante en la sociedad.
Es por eso que el edil, felicita a todas las mujeres en este día y como Gobierno Municipal de Altamirano refrenda su compromiso con este sector que tiene cabida en su proyecto de trabajo.
Asimismo garantizó que en Altamirano que vive una transformación con visión de desarrollo  va estarse  velando   los  derechos y capitalizar el potencial que tienen todas las mujeres como parte esencial del progreso esta localidad.
Pinto Kanter, subrayó que con el gran apoyo de su esposa, la Presidenta del DIF, Gabriela Roque, se van estar desarrollando en estos tres años varias acciones para las mujeres  del medio rural y urbano, por ello las invitó a sumarse a estos programas sociales.
Por último la primera autoridad,  Roberto Pinto Kanter, quién no dejo pasar este fecha, ratificó que tiene una profunda admiración para todas las mujeres que son madres, amas de casas, esposas y que muchas de ellas hacen papeles de padres y salen adelante con  esfuerzos,  porque son entregadas a sus labores cualquiera que sea.