Roberto Pinto, Cumple con el Barrio el Arenal


*Se realizan trabajo de drenaje y pavimentación  
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Habitantes del Barrio el Arenal, fueron escuchados por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, quién dio cumplimiento a su petición con el inició de obra que consisten en la introducción del drenaje y la pavimentación de su calle.
Con esta obra el edil,  Roberto Pinto Kanter, hace énfasis  de la voluntad del gobierno  municipal  por llevar más y mejores servicios a todos los habitantes de los diversos barrios y de las comunidades rurales.
Por ello al ponerse en marcha esta obra, el alcalde llevó a cabo la supervisión  para constatar su avance para que sea entrega en el tiempo acordado con los habitantes de este Barrio que  ven está acción como un hecho histórico.
Pinto Kanter al recorrer esta obra que se está ejecutándose en el Barrio el Arenal, mantuvo contacto con los vecinos que aprovecharon la oportunidad para salir a saludarlo y agradecerle su apoyo por atender esta demanda que era añeja.
Es que con esta acción la actual administración está cumpliendo con lo que prometió al inició de su gestión, ejerciendo los recursos para mayores y mejores obras en las colonias que más lo necesitan.