Reunión Del Consejo De Seguridad En Altamirano

*Acuerdan acciones operativas para “Semana Santa”
 
Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, presidió la “2da. Reunión del Consejo de Seguridad Pública”, donde acordaron las acciones operativas para las próximas vacaciones de Semana Santa.
Durante esta reunión el munícipe, al estar reunido con todas las corporaciones policiacas estatales y federales, hizo énfasis de la coordinación interinstitucional que debe de existir para hacer frente a la delincuencia.
En ese sentido sostuvo que en el municipio de Altamirano se está apostando a la seguridad y se ha estado gestionando mejores equipamientos para el cuerpo policiaco que está comprometido con la población.
Asimismo en el marco de este  Consejo de Seguridad Municipal, las corporaciones policiacas y autoridades locales atendieron los compromisos que se tiene en los barrios y las comunidades en materia  de seguridad.
Es que indicó el edil que el Ayuntamiento está fomentando la  participación ciudadana,  para que coadyuven con las distintas dependencias de seguridad para que denuncien algún hecho  y a su vez se involucren con los trabajos de prevención al delito. 
Otro de los temas que se abordaron fue todo lo relacionado al  operativo de estas vacaciones de Semana Santa en el que se busca garantizar a los habitantes y turistas un clima de tranquilidad en materia de seguridad.