PRESIDENTA DE DIF RECONOCE TALENTO DE NIÑO CON CAPACIDAD DIFERENTE


* Es que “José Joaquín”, se ha distinguido por los dibujos que ha venido plasmando y eso le ha despertado el deseo de ser arquitecto
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.- La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonia López Ovando, realizó un reconocimiento especial al menor “José Joaquín” al ser una persona con mucho talento y ejemplo a seguir para los demás infantes.
Sonia López Ovando, al conocer la historia de “José Joaquín”, quienes es un niño con capacidad diferente, se acercó a él para apoyarlo y cumplir los sueños que tiene para preparase y lograr su meta que es ser arquitecto.
Es que “José Joaquín”, se ha distinguido en el municipio de Frontera Comalapa por los dibujos que ha venido plasmando y eso le ha despertado el deseo de ser arquitecto y con ello ayudar a su mamá que   comparte con él este anhelo.
 Por ello  la Presidenta de DIF, Sonia López,  tuvo bien a refrendar su compromiso que durante el gobierno de su esposo,  Carlos Ramírez Aguilar van a estar muy atentos a “José Joaquín”, para que se integre a la sociedad y a la educación.
Dentro de estos apoyos que le estarán dando a “José Joaquín”, también será de integrarse a los cursos, asistir a pláticas con el área de psicología, que reciba  rehabilitación entras acciones que lleva acabo el DIF que le permitirá tener una vida mejor y con ello mantener ese espíritu  de superación  al ser un niño especial con mucho talento en Frontera Comalapa.(