POLICIACA


EL ARDILLA ES CAPTURADO

 *Tres veces ha sido recluido en el  CERESO 10 y está  acusado de más de 26 asaltos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Cuando tenía amagado a una de sus víctimas, es capturado    Víctor Ismael Bolaños Martínez alias “El Ardilla”, quién tiene un expediente negro al estar involucrado en más de 26 asaltos.

La detención de   Víctor Ismael Bolaños Martínez alias “El Ardilla”, se logró en  la noche de este pasado jueves por elementos de la Policía Municipal quienes  al estar realizando recorridos sobre la 17ª Calle Sur Poniente Barrio de Belisario Domínguez, a un costado de la Unidad Deportiva, se percatan del asalto.
Hombres Armados Asaltan A Promotor Musical
Comitán, Chiapas.- Violento asaltó fue reportado ayer en la tarde en el interior del domicilio de un promotor musical que con engaños dejo entrar a tres sujetos que iban armados y que logran llevarse alrededor de 80 mil pesos.
Los hombres armados llegaron a la  casa marcada con el número 10 que se encuentra ubicado en    3ª.  Norte oriente   en la zona centro, donde sostuvieron encuentro con el promotor,  Omar Aguilar Gómez, ya que estos estaban interesados de hacer un  contrató.
Al estar en el interior del domicilio, Omar Aguilar Gómez es amagado por estos sujetos que lo  golpearon con la cacha de un arma  y lo obligaron entregar el dinero en efectivo que tenían para después darse a la fuga.