policiaca


POR INTENTAR GANAR  EL PASO A TRAILER CHOCA

Comitán, Chiapas.- La imprudencia de un conductor que iba en la unidad compacta provocó que se impactará en la cabina de un tráiler que iba con preferencia y que iba retornar hacía la carretera panamericana.

Este choque con daños materiales fue reportado a las 18 horas sobre el tramo carretero de libramiento de la carretera Comitán-Altamirano  a la altura de la planta de refresquera de la Coca Cola.

El vehículo responsable era un Neón color blanco con placas de circulación DRH1585 del estado de Chiapas quien pretendía ganarle el paso al tráiler, pero este termina estampándose.

La otra unidad era un tráiler de la empresa de transporte Rovi con número de placa en cabina 986AS1 y con placas en su caja 851WS4 del servicio Público Federal.

 Con Dos Kilos De Marihuana Cae Sujeto

Frontera Comalapa, Chiapas.- Durante las acciones de vigilancia que mantiene la Policía Municipal  logran detener a una persona del sexo masculino que quedó a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Abraham López Pérez, que es interceptado por los elementos municipales cuando caminaba sobre la calle y al esconderse de la patrulla que estaba en recurrido es observado por lo eso llamó la atención.

Los elementos de la Policía Municipal le solicitaron que entregará su mochila para hacerle una revisión y es donde le localizan la  hierba seca que resultó ser marihuana.

Por tener en su poder dos kilo de hierba de marihuana   Abraham López Pérez, es llevado a la base de la Policía Municipal para que integraran su puesta a disposición de la fiscalía de PGJE.

FUERTE CHOQUE DEJA DAÑOS MATERIALES

Comitán, Chiapas.-  Dos unidades particulares resultaron con daños materiales al chocar sobre el boulevard a la altura de los semáforos de la entrada de la colonia Miguel Alemán en la tarde de ayer.

Los vehículos involucrados fueron; una; Liberty con placas de circulación DRA4091 y una camioneta Nissan color roja con placas DC84389  ambas   del estado de Chiapas.

En lugar los choferes trataban de llegar a un acuerdo para el pago de los daños que responsabilizaban al tripulante de la camioneta Jeep Liberty que se pasó el alto de los semáforos.