POLICIACA


ILESAS DOS MUJERES EN APARATOSA VOLCADURA 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Dos personas del sexo femenino salieron ilesas en aparatosa volcadura, registrada en la mañana de este martes sobre el boulevard de las federaciones a la altura del mercado 20 de abril.
Es que estas tripulantes de la unidad tipo Pointer color plata con placas de circulación DRA58-32 del estado de Chiapas al transitar por esa vía rápida, la conductora al ir con exceso de velocidad pierde el control a tomar la curva.
Al no controlar la unidad, la conductora, Martha Alicia Runo Salazar pierde el control hasta salir expulsada de la carretera y caer a una profundidad de más de cinco metros.
COMERCIANTES QUEDAN IMPACTADOS  EN SEMAFORO
Comitán, Chiapas.-    Impactados en un semáforo quedaron comerciantes que circulaban en una  camioneta donde llevan abordo las estructuras de su puesto que instalaron durante la feria de Frontera Comalapa.
Este percance ocurrió en la noche de este pasado lunes sobre el boulevard a la altura de los semáforos que se ubican en la 9ª. Calle sur poniente, sin que se reportaran personas lesionadas.
La unidad era una camioneta color rojo con placas de circulación DC77142 del estado de Chiapas, mismo que conducida por Yuliana Velasco Torres originaria de Chiapa de Corzo.
Datos recabados de las causas de este accidente es  cuando otro vehículo particular le cierra el paso a la camioneta que conducía    Yuliana Velasco y ella intenta esquivarlo pero  pierde el control hasta terminar en el semáforo.