Nombran A Nueva Delegada Regional De La SEPCI


 
*Recae en Alicia del Carmen Morales Zúñiga,

Ada Iveth Morales 

Las Margaritas, Chiapas.- El Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas (SEPCI) en Chiapas, Jorge Álvarez López, llevó a cabo el nombramiento y le rindo la protesta a la nueva Delegada Regional  de esta dependencia en la meseta comiteca.

Este cargó recayó en Alicia del Carmen Morales Zúñiga, quien estará al frente   de la Delegación  Regional de la SEPCI, que atiende los municipios de Comitán, Tzimol, La Independencia, La Trinitaria, Comalapa, Socoltenango, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas.

Al tener nombramiento, Alicia Morales, señaló que esta fuertemente comprometida con la ciudadanía de los diferentes municipios  como lo ha encomendado el Gobernados del Estado de Chiapas,  Manuel Velasco Coello.

A su vez señaló que estas oficinas operan en Las Margaritas y  sin duda con el edil,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  estará trabajando muy de cerca por ello agradeció el apoyo para la operatividad de esta institución estatal ubicada en la Avenida Central Norte s/n, del barrio de Guadalupe, en Las Margaritas.

La nueva Delegada Regional, dijo que aún se encuentran en espera de la información de proyectos que se manejarán en esta dependencia, los cuales están sujetos a las normativas y de acuerdo a los programas de desarrollo que el Gobierno del Estado defina.

Por su parte el Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas (SEPCI),  Jorge Álvarez López,  exhortó a la nueva delegada  a conducirse con eficiencia, puntualidad y responsabilidad en las labores encomendadas de acuerdo a las prerrogativas, derechos y obligaciones que confiere a dicho cargo la legislación Estatal.