MUEREN DOS PERSONAS CALCINADAS EN ACCIDENTE




*Quedaron atrapados en el vehículo
Ada Iveth Morales
Chicomuselo, Chiapas.- Dos personas terminaron horriblemente calcinadas, luego de que el  auto en que viajaban se saliera de la carretera y se volcará  hasta   incendiarse  en su totalidad.
Este accidente con imagen desgarradora se suscitó en las primeras horas de este viernes en el kilometro 9 del tramo carretero de Chicomuselo-Frontera Comalapa.
En  fatídico percance resultó una persona lesionada  identificado como  Misael Borrañaz Vázquez, que fue trasladado al Hospital de Frontera Comalapa, mientras que en lugar de los hechos arribará la señora Araceli Muñoz Deán quien  reconoce  el cuerpo de su hijo de 19 años de edad.
Los cuerpos que estaban totalmente calcinados de acuerdo a los datos proporcionados por la   señora Araceli Muñoz Deán, se trata de su hijo Eudiel Gálvez Muñoz de 19 años y el otro  presuntamente de un profesor de nombre Bertín Román Pérez.
Las corporaciones policiacas acordaron el área de la unidad que presumiblemente era un  Sentra  y que en su interior estaban los cuerpos de  los tripulantes que  iban con destino al municipio de Frontera Comalapa.
 El Ministerio Público dio  fe de los hechos para después  ordenar el levantamiento de los cuerpos   irreconocibles de estas dos personas que abordaron la unidad en el poblado de Plan de Ayala