MUERE UN HOMBRE POR HIPOTERMIA


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Después de varias horas de estar agonizando y por estar a la intemperie de los descensos  de la  temperaturas muere un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
 Es que este hombre que está en calidad de desconocido se quedó dormido desde la noche del domingo en una banqueta ubicada en la 12 Ave. Poniente Sur en el Barrio de Santa Ana.
Tras varias horas de estar en la vía pública y por el estado etílico en que se encontraba, esta persona falleció durante la madrugada de este lunes y es encontrado por vecinos que reportaron este hecho.
Corporaciones policiacas arribaron al lugar del hallazgo y al confirmar esta muerte solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.
Al llegar MP, los amigos de la víctima del alcoholismo y de la hipotermia, lo reconocieron y mencionaron que le llamaban “Veladora”, y que vivía en el Barrio de la Cruz Grande.
El cuerpo del  hombre conocido en su escuadraron “Veladora” fue llevado al SEMEFO,  al morir mientras dormía  en la helada madrugada