MUERE HOMBRE ELECTROCUTADO


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El cuerpo de un hombre de aproximandamente 60 años de edad  es localizando en el terreno que está  ubicado en su mismos domicilio, tras sufrir una descarga eléctrica que le quitó la vida.
Estos hechos ocurrieron este fin de  semana en la comunidad el Vergel en el municipio de Las Margaritas, cuando lugareños se percataron que se encontraba un cuerpo sin movilidad.
Las autoridades ejidales tanto de la comunidad el Vergel que colinda con Nueva Ilusión, al saber lo sucedido dieron  parte a las corporaciones policiacas que arribaron al lugar de hechos.
Al estar ahí, familiares reconocieron el cuerpo de Joselino Jiménez Jiménez, mismo que estaba en su domicilio en el poblado del Vergel y quién  presuntamente había tocado el cable de alta tensión con una varilla hasta padecer la descarga.
El cuerpo del hombre, es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura