Más infraestructura para Comitán



 *8 mil millones de pesos en infraestructura para Chiapas
*Comitán va en grande de la mano del Gobernador: Luis Ignacio
Boletín
 
Comitán de Domínguez, Chiapas. 20 de Marzo del 2013.- Ante el anuncio del Gobernador Manuel Velasco Coello de la inversión de cerca de 8 mil millones de pesos, en el Plan Estatal de Infraestructura 2013; Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Presidente Municipal de Comitán aplaudió el compromiso del Gobernador con los chiapanecos.
Con la presencia de funcionarios del gabinete, Diputados, Senadores y Presidentes Municipales, fue presentado el día de ayer en la capital chiapaneca dicho plan, que comprende 2 mil 674 acciones en todo el Estado, entre las que destacan el mejoramiento de 371 escuelas en 82 municipios, infraestructura para el mejoramiento hidráulico, hacer llegar luz eléctrica en lugares donde nunca llegaba.
Así como, fomento al deporte, incluyendo la construcción de unidades deportivas en 15 municipio, la inversión en infraestructura productiva que incluye caminos saca cosecha, conservación de cuatro distritos de riego, jagüeyes, bordos, canales, etc., desazolve de ríos, infraestructura carretera, inversión en turismo, por mencionar algunos de los beneficios que tendrá el Plan de Infraestructura 2013.
Luis Ignacio mencionó que dentro de éste plan, Comitán es uno de los municipios que estará contemplado con inversiones importantes en infraestructura, “el Gobernador conoce bien este municipio y sabemos que es una persona comprometida con el bienestar de la gente y a Comitán le va ir bien”.
Del mismo modo, enfatizó que Comitán va en grande de la mano del gobernador, “él ya lo ha dado a conocer, sólo viene a trabajar y nosotros como presidentes tenemos el compromiso de hacer lo mismo por nuestros municipios”.
Velasco Coello mencionó que en los próximos días empezarán a ser asignadas las obras que le corresponden a cada municipio, y con ese sentido advirtió que serán castigados conforme a derecho quienes incumplan en la construcción de las obras sociales.
Al respecto, Luis Ignacio señaló que se trabajará conforme a las necesidades de las personas, “a seis meses hemos hecho importantes obras y acciones por nuestro municipio y de esa manera continuaremos hasta el último día de nuestro gobierno”, finalizó.