Manuel Velasco, Inaugura Obras de Impacto Social en Altamirano


Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello inauguró con el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, varias obras de impacto social.
En su arribó correspondió al   Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter junto con su esposa, Gabriela Roque, Presidenta de DIF recibir al mandatario chiapaneco que es amigo distinguiendo de Altamirano.
Las primeras obras que fueron inauguradas por  el Gobernador, Manuel Velasco Coello, con el edil Roberto Pinto Kanter, fue la del domo de la cancha de la unidad deportiva, siguiendo el boulevard.
Al estar en el nuevo boulevard de este municipio, debelaron la placa y el  edil Roberto Pinto Kanter, hizo énfasis que esta obra  que representa la nueva  imagen urbana, se ve  distinguido en llevar el nombre del  Dr. José Manuel Velazco Siles, tras rendirle un homenaje porque fue en Altamirano donde vino a realizar su servicio social como médico.
En este sentido dijo Roberto Pinto Kanter,  que por su entrega en sus servicios de salud en Altamirano, el cabildo aprobó que el boulevard sea llamado  Dr. José Manuel Velazco, padre del gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello.
Después de este evento, se dirigieron a la inauguración de la planta residuales y de la carretera que conduce a Morelia, para así concluir esta gira de trabajo en el salón de actos donde hizo entrega de mobiliarios escolares.
Aquí,  Pinto Kanter, habló que Altamirano tiene un amigo aliado y eso representa el desarrollo de esta localidad, ya que se han estado ejecutando obras y programas sociales en beneficio de la población.
“Gracias amigo Gobernador, Manuel Velasco Coello, Altamirano es tu casa y aquí te esperamos para que seas participe de los trabajos que se están realizando en las comunidades y en la zona urbana”, enfatizó el edil en su mensaje
Por su parte el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, una vez más reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, quien recibió un municipio quebrado porque así lo dejo el ayuntamiento pasado que mantenía en rezago a todo Altamirano.
Complementó que Roberto Pinto Kanter, está poniendo un gran ejemplo al estar haciendo obras en beneficio de su gente, por lo que él estará respaldando cada una de las acciones para que sigan llegando más apoyos del estado y la federación.
De la misma manera el Gobernador, Manuel Velasco Coello ante la presencia de habitantes de la zona tojolabal, tzeltal, zona medida y altos, repitió las acciones que ha emprendido su administración que incluye a todos los municipios que junto con él le han apostado al progreso de Chiapas. Finalizó