INSTALACIÓN DEL COPLADEM EN LAS ROSAS


Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional de Las Rosas realizo  la instalación del Comité de  Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, COPLADEM, como parte de las acciones encaminadas a lograr un mejor desarrollo para beneficio del municipio.
El propósito principal del Plan de Desarrollo Municipal, es ser un instrumento rector del desarrollo integral del municipio en él se presenta la concertación de voluntades y acuerdos de los barrios, comunidades y ciudadanos organizados con este ayuntamiento y los mecanismos de coordinación con los niveles de gobierno estatal y federal.
El delegado de la Secretaria de Planeación,  Jorge Antonio Domínguez Gordillo fue quien tomó la  protesta a quienes integraran  el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
Domínguez Gordillo,   exhortó a  cumplir satisfactoriamente con las responsabilidades que le competen con respecto a la priorización de obras y proyectos propuestos por los barrios, comunidades del municipio y las diferentes organizaciones ciudadanas.
Por su parte el edil, Jaime Sánchez, complementó que se cumplirá con las acciones de este comité y gobierno con sociedad trabajarán de manera coordinada para que se ejecuten las obras más importantes en las comunidades y en los barrio