INDEMNIZAN A FAMILIA DE POLICÍA FALLECIDO

*Manuel Culebro,  entrega seguro de vida a familiares de policía fallecido
Boletín
Las Margaritas, Chiapas- El Presidente municipal de Las Margaritas,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo, recibió en su despacho a la señora Florinda Gomez Alfaro de la localidad Morelia, esposa de  Caralampio López Gomez adscrito a la policía municipal de Las Margaritas quien falleció de causas naturales en el mes de enero para hacerles entrega del seguro de vida correspondiente.
 Al entregar dicho apoyo a los familiares del Policía Municipal Caralampio López Gomez, el alcalde Manuel Culebro,  reconoció  la labor del elemento adscrito a la Corporación de Seguridad Pública Municipal, quien falleció de causas naturales, reconociendo además el alto sentido de responsabilidad y compromiso demostrado por el extinto custodio del orden.
 Culebro Gordillo, acompañado del agente de la aseguradora AXA de la ciudad de Comitan,  Luis Caralampio Domínguez Albores, entregó a los familiares del policía municipal fallecido el documento que otorga las facultades para poder solicitar el seguro de vida a la institución bancara correspondiente, reiterando el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de cumplir con la normatividad indicada en estos casos.
Luego de expresar sus  condolencias a la familia del elemento, el ejecutivo Municipal resaltó la importante labor que diariamente realiza el personal de de Seguridad Pública para resguardar el orden y mantener la seguridad en la ciudad.
 “En la presente administración nos hemos ocupado en mejorar las condiciones laborales de nuestros policías, en profesionalizarlos y sobre todo en estar cerca de ellos para escuchar sus necesidades” expresó, Culebro Gordillo.
 Dijo que junto con otras corporaciones policiacas estatales y federales, se trabaja en busca de mejores estrategias para que la población de Las Margaritas se encuentre segura, con elementos mejor preparados para combatir la delincuencia, por ello manifestó su reconocimiento a todos los encargados de resguardar el orden quienes diariamente se desempeñan con gran compromiso en su trabajo.(