HOMBRES ARMADOS MATAN A UNA MUJER CAMPESINA


Ada Iveth Morales
Chicomuselo, Chiapas.- Sujetos armados ingresaron sorpresivamente a un domicilio particular  de una familia campesina y matan a una mujer de 67 años de edad que recibe un impacto de bala.
Esta muerte de la mujer campesina que  alarmó a la comunidad de Piedra Labrada del municipio de Chicomuselo se registró a las 8 de la mañana de este pasado martes.
Sin que se sepan los motivos de esta agresión, los pobladores dieron parte a las autoridades policiacas que arribaron al domicilio del maestro jubilado,     Rocelio Domingo Borras Marroquín de 75 años quién ve morir a su esposa,   Eva margarita Roblero Pérez de 67.
El cuerpo de la occisa presentaba un impacto de bala de un arma calibre  22, tras encontrarse casquillos percutidos, por lo que el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó su trasladado al SEMEFO.
Rocelio Domingo Borras Marroquín, informó  que eran dos sujetos y que huyeron en un vehículo   y que  cuando ingresaron  los iban amagar pero le dispararon a su esposa.
Las diversas corporaciones policiacas, implementaron la búsqueda de la unidad donde huyeron los sicarios, mientras que la PGJE inició las indagatorias para conocer el móvil  de este crimen.