GUATEMALTECO MUERE EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE


*Vino a consulta médica y se regresó muerto
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Cuando se encontraba en la terminal esperando la salida de la unidad de transporte que lo regresaría a su casa,  una persona del sexo masculino de nacionalidad guatemaleca murió al  empezar a vomitar hasta ahogarse y desvanecer.
Esto ocurrió en la tarde de este lunes en el interior de la terminal de “Transporte Rápidos de la Frontera S.A de C.V”, ubicado sobre el boulevard,  donde arribaron los paramédicos para atender al pasajero que  estaba inconsciente.
Los paramédicos al atender al paciente   no lograron hacer nada, debido a que  Gaspar Ramírez Domingo 39 años de nacionalidad guatemalteca estaba  sin signos vitales.
La familia de la occiso hizo saber que su  llegada a Comitán  había sido por una cita médica porque padecía de cáncer cervical y que  iban de  regreso a la frontera y solo  esperan la unidad de transporte, sin imaginar que moriría.
Tras esta muerte, los elementos de la Policía Municipal, solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe los hechos, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley