GUATEMALTECA DETENIDA CON DROGA


*Estaba en el interior del “Bar Safari” en la zona de tolerancia
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Una mujer de nacionalidad guatemalteca, fue detenida en el interior del centro nocturno denominado “Safari”, ubicado en la zona de tolerancia, tras ser sorprendida comercializando estupefacientes.
 Detención se da después de que elementos de la Policía Especializada, reciben una llamada anónima que los alerta y acuden al centro nocturno y dan con esta persona centroamericana que tenía en su poder alrededor de 10 grapas que contenía polvo blanco con las características de cocaína.
Tras tener en su poder las grapas, los elementos estatales capturan a Gladis Cortez Arévalo de 40  años de edad quien refirió que una   bolsita la vendía en 200 pesos y que le quedaba una ganancia de 70 pesos por cada una.
Los elementos estatales, también realización otras inspecciones a meseras del centro nocturno  pero solo ha Gladis Cortez Arévalo se le encontró en su poder las grapas de polvo blanco.
Por delitos contra la salud y lo que resulte, Gladis Cortez Arévalo quedó puesta  disposición del Ministerio Público y con ello los elementos de la Policía Especializada continúan con las acciones operativas para el combate a la delincuencia.(