Gabi Roque Cumple Sus Compromisos con los Grupos Vulnerables


Altamirano, Chiapas.- Gabriela Roque de  Pinto, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sigue cumpliendo sus compromisos con los grupos vulnerables que viven en Barrios y la zona rural.
Como muestra de ello, es la entrega de las despensas que  contribuyen con  la alimentación de las familias de escasos recursos que están censadas en el padrón que tiene el DIF.
Es por ello que al cumplirse con una entrega más de los paquetes de despensas, la primera dama del municipio, Gabriela Roque de Pinto, sostuvo encuentro con los beneficiados que mantienen un trato cercano con ella.
La Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, recalcó que Altamirano es parte de la cruzada nacional de la lucha contra el hambre y su esposo el Presidente, Roberto Pinto Kanter ha estado trabajando en este importante proyecto donde están incluidos todos los sectores vulnerables.
Además, enfatizó que al estar al frente de DIF, ha  gestionando varios proyectos para los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres, ya que son sectores que tienen cabida en su plan de trabajo y que son atendidos por ella y por el personal que les ha dado un trato digno en estos meses de trabajo.