Escuelas son Vigiladas por Policías Municipales

*Busca edil,  reforzar la vigilancia y evitar los actos delictivos dentro y fuera de los planteles.
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-Escuelas del nivel  medio superior y básico de este municipio, estarán siendo vigiladas por personal de  Seguridad Pública, luego de que el edil, Carlos Ramírez Aguilar anunciará este  programa con  las  instituciones.
Para estas acciones de seguridad en plantes educativos,  la primera autoridad, asistió a la escuela Belisario Domínguez, donde arrancó con este programa que tiene como  objetivo de reforzar la vigilancia, y brindar apoyo en caso de una emergencia.
A su vez buscan  evitar acciones delincuenciales al interior como exterior de los planteles educativos tanto del turno matutino y vespertino que a partir de este lunes estará vigilado por un elemento asignado que   cuenta con un  radio de  comunicación que se enlaza a la base central de la dirección de Seguridad Pública.
Las instituciones que son parte de este proyecto de seguridad son; preparatoria turno matutino y vespertino, CETIS#136, secundaria del estado Belisario Domínguez, en ambos turnos,  Secundaria Técnica # 132, Escuela Primaria Justo Sierra, Primaria Niños Héroes Y Primaria 14 De Septiembre.
Ramírez Aguilar, ratificó su compromiso con la sociedad de su municipio y exhortó a todos los alumnos a los padres de familia y personal a sumarse en este programa de seguridad en los plantes educativos.