ERA pacta compromiso con Pichucalco

*Apoyo al agro y la ganadería del norte del estado
Boletín

Pichucalco, Chiapas, Marzo 14.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, visitó el municipio de Pichucalco en dónde se reunió con representantes del sector ganadero así como del agrícola con quienes se comprometió a ser un gestor de soluciones para las problemáticas que les aquejan.

"El compromiso es claro: vamos de frente a trabajar por la gente, reactivar nuestra economía y hacer de Chiapas un estado grande" aseguró Lalo Ramírez en este municipio de la zona Norte que se caracteriza por su vocación ganadera y agrícola.
Ahí, acompañado por el presidente municipal de Pichucalco, el legislador federal pidió la confianza de la gente para demostrar que "mi política de trabajo es la de sumar esfuerzos para sacar adelante a todo Chiapas porque la gente se lo merece. Aquí con ustedes me comprometo a buscar las mejores oportunidades de financiamiento para reactivar al campo chiapaneco tal como desde hace años lo han deseado".
Asimismo, Eduardo Ramírez aseguró que desde el momento de tomar posesión del nuevo encargo que la gente le confirió "decidí ser un gestor no sólo para mi distrito sino para todo Chiapas sin importar la filiación partidista de la gente. Todos somos parte de esta gran tierra y así, sin importar nuestras diferencias ideológicas ni de religión, debemos sumarnos para sacarla adelante porque al fin de cuentas todos tenemos necesidades".
Por ello, el diputado Ramírez Aguilar convocó a todos los presentes a sumar esfuerzos en torno a sus autoridades municipales, estatales y federales. "Los procesos electorales ya terminaron, ahora es momento de construir un mejor hogar para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. Hoy, caminando a lado de un gran líder como lo es el Gobernador Manuel Velasco, podemos decir que es el tiempo de Chiapas.
 
Veamos hacia adelante pero construyamos juntos el presente para lograr un mejor futuro, porque lo mejor de Chiapas está en nosotros mismos".