EN LA TRINITARIA INAGURAN MÓDULO DE INFORMACIÓN TURISTICA


 
  • *El H. Ayuntamiento y diversas corporaciones participan en el banderazo semana santa 2013.
 Boletín
La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de brindar a los visitantes que durante este periodo vacacional de Semana Santa arribarán al municipio de La Trinitaria, el H. Ayuntamiento Municipal llevo a cabo la instalación e inauguración del módulo de información turística e inicio del operativo semana santa 2013 con la participación de diversas dependencias y corporaciones policiacas.
 
Acompañado del Delegado Regional de Protección Civil, Mariano González Cordero, el Inspector de la Estación de la Policía Federal, Alberto Lazcano Cruz, del Delegado de Tránsito en La Trinitaria, Francisco Villafuerte Martínez, del doctor Orlando Ramírez en representación de la Jurisdicción Sanitaria III, además del Comandante de la Policía Sectorial, Hervanio Ruiz Corzo, el Subcomandante regional de la Comisión Nacional de Emergencias, Jorge Hernández López, y de los directores de protección civil y policía municipal de La Trinitaria, Juan Carlos Trujillo Gordillo y José Eduardo López Moreno, respectivamente, el presidente municipal interino de La Trinitaria, Aaron Hernández Zamorano, inauguró el modulo y dio el banderazo inicial a las acciones que el H. Ayuntamiento Municipal realizará durante este periodo vacacional.
 
En su mensaje Hernández Zamorano señaló: “Para nosotros como ayuntamiento es de suma importancia poder ofrecer a nuestros visitantes locales, nacionales y extranjeros la atención que se merecen en su llegada a este municipio turístico por su naturaleza en donde se ofrecen diversas oportunidades de interactuar con el medio ambiente, nuestro pasado histórico y nuestro presente lleno de esplendor”.
 
Cabe señalar que el módulo de información turística estará funcionando desde el sábado 23 de marzo hasta el 31 del mismo mes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y se encuentra ubicado en el entronque carretero al parque nacional Lagos de Montebello, en dicho módulo se cuenta con material impreso que sirve de guía a los turistas en su visita por el municipio de La Trinitaria.