Edil Rescata la Unidad Deportiva en Frontera Comalapa


* Se iniciaron los primeros  trabajos de limpieza.
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.-  Al encontrarse en condiciones obsoletas  e inseguras la “Unidad Deportiva”, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar,  puso en marcha estos trabajos de rehabilitación  para que sea un espacio digno para las  actividades diferentes para la que fue creada.
“Apostarle al deporte será una de las mejores inversiones  y para ello gestionaré los recursos para que Frontera Comalapa, tenga una unidad deportiva con mejor imagen que motive a los  niños y  jóvenes a practicar cualquier actividad física”, dijo el alcalde.
Para ello, el edil, señaló que al supervisar personalmente la unidad deportiva se hizo  la revisión de las condiciones de la  infraestructura   para que de ahí parta el proyecto de la  nueva  imagen.
Ramírez Aguilar, sostuvo que  rescatar la  unidad deportiva es un compromiso que tiene con la población  ante el gran  deterioro en que se encuentran sus instalaciones y su entorno  se iniciaron los primeros  trabajos de limpieza.
Agregó la primera autoridad que con estos trabajos de limpieza se  está buscando  fomentar el  deporte  como herramienta de fortalecimiento de la sociedad que merece  estos espacios para diversas actividades físicas, así como un lugar de sano esparcimiento y convivencia familiar