Detienen Sujeto Con Marihuana


Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  En el Operativo Limpieza, elementos de la Policía Estatal  Preventiva (PEP), llevaron a cabo la detención de un jovencito que lleva en su poder hierba de marihuana.
 
Se trata de Ricardo Cruz Velázquez de  I9 años de edad, originario del poblado Chicharras del municipio de Bellavista, mismo que fue interceptado por elemento de PEP que mantienen acciones operativas con personal de la Fiscalía de PGJE, Tránsito del estado y Policía Estatal de Caminos(PEC).
 
Los elementos estatales al revisar las pertenencias de Ricardo Cruz Velázquez, le encontraron carrujos de marihuana que presuntamente era para ser comercializados.
 
El aseguramiento efectuado  en  el crucero de Bellavista fue de 18 carrujos grandes y 14 pequeñas  que resultó ser  marihuana y que minutos después  fue pesado para cuantificar su monto.
 
Ricardo Cruz Velázquez, quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito contra la salud, por lo que será esta instancia la que determine su situación legal.