Carlos Ramírez, Comprometido con el Desarrollo Social


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Al asistir   al foro de consulta estatal sobre el “Plan Nacional de Desarrollo” en el municipio de San Cristóbal de las Casas, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar sostuvo encuentro con la   Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.
El edil,  al saludar a la funcionaria federal  que abordo temas del plan nacional de desarrollo 2013- 2018,  hizo énfasis que el municipio de Frontera Comalapa respalda estas acciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Ramírez Aguilar expresó  a la  Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga que el estado de Chiapas  atraviesa por una deuda social y para abatirla es importante sumar esfuerzo con el Gobernador, Manuel Velasco Coello.
A su vez, manifestó sobre los proyectos sociales que están gestionando para que aterrice al municipio de Frontera Comalapa que cuenta con zonas rurales que merecen ser atendidas con los programas que maneja esta dependencia de “Desarrollo Social”.
“Sabemos que se tiene un gran reto para lograr estos objetivos del plan nacional de desarrollo, pero confiamos que si todos los estados, municipios y la sociedad contribuyen se obtendrá resultados por el bien de país y de Chiapas”, expresó el munícipe durante su encuentro con Robles Berlanga en San Cristóbal de las Casas