Carlos Ramírez, Apoya la Colecta Por un Chiapas Libre de Cáncer


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.-  El Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, junto con su esposa la Presidenta del DIF,  Sonia López Ovando, llevaron a cabo su donación  de la colecta estatal denominada por “Chiapas Libre de Cáncer”.
Para ello personal de esta colecta que es para apoyar  a los enfermos con Cáncer en Chiapas,  sostuvieron encuentro con las autoridades municipales para explicar en qué consiste esta cruzada anual. 
Ahí el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, refrendó su compromiso con la salud, por ello junto con su esposa Sonia López, están contribuyendo con esta gran cruzada para atender estos padecimientos a la que todos están expuestos.
Tras arrancar esta colecta que llegó al municipio de Frontera Comalapa, el edil brindó todas las facilidades para que el personal del ayuntamiento sea participe de esta campaña y como buenos solidarios también hizo  su donativo con su esposa.
Recalcó que no importa la cantidad que se done, lo importante  es  sumarse  a esta  noble causa y dando así el  ejemplo de coadyuvar en la  prevención de quienes  son parte de este fidecomiso “Una Mano de Esperanza”.  
Por último aplaudió esta gran labor para ayudar a los enfermos con cáncer, porque a través de las donaciones se está salvando muchas vidas al destinarse estos recursos para que muchos enfermemos puedan continuar con su tratamiento.