CAMPESINO QUEDA ATRAPADO EN INCENDIO DE PASTIZAL

*10 hectáreas fueron las afectadas
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Con quemaduras de primero y segundo grado fue rescatado un campesino que al estar realizando  la limpieza de su terreno  queda atrapado entre llamas de fuego que consumió más de 10 hectáreas.
Estos hechos se registraron a las 11 horas de este lunes en el poblado de Chichima Sabinal, luego de que habitantes reportaran a Protección Civil que se estaba registrando voraz incendio y temían que llegará hasta las viviendas.
Los bomberos al estar sofocando el incendio, se llevaron la sorpresa que en medio de los terrenos estaba  el cuerpo de una persona del sexo masculino  que presentaba quemaduras.
Hasta ese lugar los bomberos ingresaron para rescatar el cuerpo que estaba a un con vida y que fue atendido por los paramédicos de CRED que lo trasladaron al Hospital General.
El cuerpo del campesino identificado como  Melesio Aguilar Álvarez de 90 años presentaban n quemaduras en un 90 por ciento y es ingresado inconsciente al nosocomio al estar  al borde de la muerte.
Mientras tanto los bomberos continuaron sus labores para sofocar   las llamas del incendio de pastizal que provocado por el mismo, Melesio Aguilar Álvarez que nunca imaginó que se le iba  salir de control