Auto Fantasma Despedaza a un Hombre


Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-  Sin brazo y sin piernas quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul que fue envestido por un auto fantasma.
Este accidente que terminó con la vida de esta persona  fue en la tarde de este martes en el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria sobre el kilometro 22+ 80.
Datos recabados es que pobladores de la comunidad Lázaro Cárdenas al percatarse de este accidente se dirigieron rápidamente al lugar para  auxiliar a la persona y se llevaron la sorpresa que  estaba sin vida.
Es que el cuerpo del hombre estaba sobre el barranco y a cien metros se encontraba uno de sus brazos, por lo que dieron parte a la Policía Municipal que atendió este llamado.
Cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron el deceso de la persona  y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos e hiciera el levantamiento del cuerpo.
Minutos después el cuerpo que estaba sin brazo y con una pierna  desprendida es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido y se espera que en las próximas lleguen a identificarlo.