APARECEN DOS CUERPOS TORTURADOS EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN


 *   Tenían  las manos amarradas con cinta de canelas
Ada Iveth Morales
Amatenango de la Frontera, Chiapas.- En avanzado estado de descomposición fueron encontrados dos cuerpos del sexo masculino que estaban tirados sobre los cafetales de  un camino de terracería.
Este hallazgo ocurrió en la noche de este pasado martes, en el Ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Amatenango de la Frontera, confirmaron autoridades de este lugar que dieron parte a las corporaciones policiacas.
Estos  cuerpos de los dos hombres  fueron encontrados  en el camino de terracería por el faldón del cerro conocido  como Peña Bermeja,  que conduce a la colonia Monte  Verde del municipio de Frontera Comalapa.
Los cuerpos de estos hombres que están en calidad de desconocido y en  estado de putrefacción y  con características de haber sido torturados tenían  las manos amarradas con cinta de canelas. 
Hasta el lugar de estos hechos, llegaron elementos policiacos con el Ministerio Público que acudieron  a levantar los cuerpos para ser llevados al SEMEFO y así  hacer   las diligencias correspondientes en torno a este macabro hallazgo.