Agentes Municipales, Sostuvieron Encuentro con Salomón Hernández


La Independencia, Chiapas.-  El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, sostuvo encuentro  con los agentes municipales de las comunidades de Quistajito, Galena, El Rosario, Chenton, San Marcos y Zapata.
 El objetivo de esta reunión de trabajo entre el gobierno municipal y los agentes fue para  acordar los trabajos conjuntos en beneficio de estos poblados en lo que respecta a la creación y gestión de Obras Públicas.
Además discutieron varios temas que llevó a un encuentro armonioso en el que los agentes expresaron que ellos le están apostando al desarrollo de las zonas rurales y de los barrios.
Con esto las autoridades de estos poblados, dejaron dicho que La Independencia requiere de obras de impacto social que beneficien  la población, lejos de apostarle a la confrontación y a la ingobernabilidad.
Tras esta coordinación de trabajo el edil, José Salomón Hernández Álvarez,  destacó que uno de los logros de esta unidad sin duda será la creación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
“Esta obra es necesaria para el municipio y para lograrlo se necesidad la unidad de todos los habitantes de las comunidades donde pasará esta planta de tratamiento que será un detonante para La Independencia”, señaló el alcalde durante este encuentro de trabajo con agentes municipales.