Se Roban la Nomina de Siltepec

*Se llevan 600 mil pesos
*Hieren a tres empleados
Ada Iveth Morales
Siltepec, Chiapas.- Tres sujetos armados  emboscaron un vehículo  oficial de la Presidencia Municipal de Siltepec donde viajaban   funcionario de  Tesorería  que llevan la nomina de los trabajadores correspondiente  a la quincena de este 15 de febrero.
 Este atraco ocurrió al caer la noche de este viernes en el tramo de Motozintla-El Porvenir a la altura del banco de arena, cuando  repentinamente tres sujetos encapuchados armados descendieron de una unidad particular tipo Tsuru para interceptar  la camioneta de Protección Civil (PC-04) que trasladaba al Tesorero del Ayuntamiento con sus colaboradores.
Los sujetos armados comenzaron hacer  disparos a la unidad de PC del  municipio y  dejan  a tres personas  heridas  para así  amagar al Tesorero Municipal, Ariel Reyes Anzueto, quien sale ileso de este tiroteo  y lo obligan a entregar el dinero de la nomina que haciende alrededor de 600 mil pesos.
Tras tener el dinero de la nomina, los sujetos armados se dan a la fuga y es donde los empleados del municipio piden apoyo por la frecuencia de radio que trae la  unidad   al ver personas heridas  con arma de fuego.  
Corporaciones policiacas municipales y estatales al arribar al lugar de los hechos brindan atención a los contadores de tesorería,  Mitzel Helmer Anzueto, Francisco Anzueto Ramírez  y el chófer, Rafael Roblero, quienes son  trasladados  al Hospital General de Motozintla.
Datos recabados de este asalto es que  se localizaron casquillo percutidos  de un arma R-15 y  la unidad presentaba  impactos, por lo que el Ministerio dio fe de los hechos, mientras que las  autoridades policiacas implementaron operativo para dar con los asaltantes sin que dieran con ellos