Queda Instalado El COPLADEM En Frontera Comalapa

 
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.- Autoridades locales  del municipio de Frontera Comalapa encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, llevan a cabo la instalación de la primera   sesión de instalación del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal en (COPLADEM).
Para ello el edil, Carlos Ramírez Aguilar, convocó a las autoridades de su gobierno, a los sectores sociales del municipio tanto de los barrios y comunidades a trabajar de manera coordinada para que se pueda ir avanzando en la  priorización de obras y acciones en beneficio de las familias de Frontera Comalapa.
Asimismo mencionó que el compromiso es trabajar de la mano con la sociedad para impulsar el desarrollo de Frontera Comalapa, donde la participación de la ciudadanía es importante, para acuerden cuales son las obras que más requiere el barrio o la comunidad.
Subrayó el edil, Carlos Ramírez Aguilar, durante la toma de protesta del comité del   COPLADEM que este comité se  encargará de analizar las propuestas para que los apoyos lleguen a quien más lo necesita, además de contribuir al desarrollo social de la zona urbana y rural.
Ramírez Aguilar, puntualizó que el Gobierno Municipal estará sesionando de acuerdo a las fechas que se estipulen con todos los integrantes del COPLADEM  para hacer analizar las obras que será ejecutada.