PREDIO INVADIDO POR LA OCEZ CNPA SE INCENDIA


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Fuerte incendio de pastizal se registró en el predio que tienen invadido los  militantes de la organización OCEZ-CNPA,  luego de que estos presuntamente llevarán a cabo la limpieza de estos terrenos.
Los Bomberos de Comitán, se dirigieron alrededor de las 14 horas de este miércoles  al fraccionamiento Arboleras para sofocar el fuerte incendio que estuvo a punto de alcanzar algunas viviendas.
Vecinos del este fraccionamiento que colinda con los terrenos invadidos por la OCEZ-CNPA, manifestaron que un grupo de personas desde varios días están limpiándolo y que han llevado quemas pero esta vez se  les salió de control.
La afectación de este incendio fue    de más de 7 hectáreas pertenecientes al fraccionamiento Privada de Las Orquídeas y Arboleras, por lo que vecinos repudiaron este hecho al estar en riesgo por los invasores de este predio.
Después de varias horas, los bomberos lograron controlar el incendio que se estaba expandiendo rápidamente y que pudo haber dejado daños materiales para las viviendas cercanas.