POR LLEVAR A UNA HONDEREÑA CAE PAREJA POR TRAFICO DE PERSONAS

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  En una camioneta  Journey color azul,  fue detenida una pareja por delitos de tráfico de personas, tras  llevar a una persona de nacionalidad Hondureña.
 La pareja al transitar ayer por la carretera panamericana, al mostrar actitud sospechosa cuando se percató de la presencia de elementos de la Policía Federal (PF), pretendieron retornar para evitar la inspección.
 Los elementos federales al detener la unidad con placas del estado de México, al ver el nerviosismo de los tripulantes  fueron cuestionados hasta descubrir que en el asiento de atrás iba una persona de nacionalidad Hondureña que no acreditó su documentación para ingresar de manera legal a este país.
Ante esto, la conductora de la camioneta   Martha Lizbeth Domínguez  Hernández y el copiloto Yudiel García Gordillo, quedaron en calidad detenidos junto con la migrante Reyna Carminda Márquez González
Después del aseguramiento de la hondureña, la pareja y la unidad particular quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).