Nace “Tierra Verde” en Chiapas



*Esta organización abarcará los sectores más desprotegidos de todo el país, señalan
“Tierra Verde debe ser oportunidad de crecimiento para los chiapanecos”: ERA
Tuxtla Gutiérrez, Chis., Febrero 17.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, dio inicio a los trabajos de la organización “Tierra Verde” en el municipio de Cintalapa, al tiempo de tomar protesta a quienes serán sus representantes y advirtió que esta organización “debe ser oportunidad de crecimiento para los chiapanecos”.
Tras anunciar la presencia de “Tierra Verde” en Chiapas y todo el país, el diputado federal aseguró que la gente necesita de organizaciones encaminadas a la búsqueda de un desarrollo verdadero para sus familias por lo que “en esta organización estamos seguros que encontrarán cabida todos aquellos chiapanecos que requieran del apoyo para producir en el campo, un beneficio para sus familias y el mejoramiento de su calidad de vida. Tierra Verde es un espacio para todos los que deseen un desarrollo y crecimiento para Chiapas”.
Asimismo, Eduardo Ramírez pidió a los alcaldes presentes, al igual que a los legisladores federales, todos militantes del Partido Verde, a hacer suya la propuesta de trabajo de “Tierra Verde” al tiempo de sumar esfuerzos para la resolución de las demandas de sus agremiados pues “esta unidad de fuerzas debe reflejarse en mejores condiciones para las familias chiapanecas de todos los municipios, de todos los niveles, de todas las religiones, ideologías y filiaciones partidistas. Este proyecto es por Chiapas y para Chiapas”.
“Tierra Verde debe ser la oportunidad de crecimiento para quienes aspiran a ser actores en la vida de Chiapas y no simples espectadores de la vida que se ve pasar. Debemos unir fuerzas para combatir la marginación, la pobreza y la injusticia que muchos aún padecen. Esto debe cambiar y Tierra Verde debe ser la balanza de justicia que necesitamos para revertir esta situación, siempre a lado de nuestras autoridades, a lado de nuestros aliados como los que aquí estamos y, principalmente, con los amigos como Manuel Velasco Coello”, expresó.
“Tenemos todo para lograrlo, contamos con el apoyo de un gobernador amigo, solidario, interesado en que las cosas buenas sucedan y, sobre todo, un gobernador cuyo mayor deseo es que a Chiapas le vaya bien. Con todos estos ingredientes pero, principalmente, con el apoyo de nuestra gente, estoy seguro que lo lograremos. Es hora de que venga la nueva Tierra Verde. Que venga la justicia y el desarrollo para todos”, finalizó Lalo Ramírez.