MUJER SUFRE DOBLE ACCIDENTE AL IR EN AMBULANCIA


 *La llevan al nosocomio, después de ser rescatada de los fierros de la unidad donde viajaba.
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Momentos difíciles vivo una persona del sexo femenino que se vio involucrada en dos accidentes en un solo día, después de que la ambulancia  que la trasladaba al Hospital de Comitán, fuera impactada por un imprudente conductor.  
Este segundo accidente que padeció la mujer herida   al ir  bordo de la ambulancia del municipio de Venustiano Carranza con número 89   y con placas de circulación DB9944 del estado de Chiapas,  se registró sobre la 8ª. Calle Sur Poniente con  boulevard.
Las causas de este accidente se debieron cuando  la ambulancia que conducía Jancito Villagómez, se dirigía con la sirena  y los indicativos luminosos activados al nosocomio para  trasladar a Hermelinda Rodríguez de 40 años originaria de Comitán para ser atendida después de que la  rescataran de los fierros de la unidad donde viajaba con su familia.
Al transitar por la 8ª. Calle sur poniente, la ambulancia es impactada por un Volkswagen color blanco con placas de Circulación  DRA 4220 del estado de Chiapas que conducía   Alfredo Guillen Domínguez, quien por imprudente no respeta a la ambulancia.
Con este fuerte encontronazo, la ambulancia termina arriba de la jardinera de boulevard   y derriba un poste de alumbrado público, y causa otras lesiones a Hermelinda Rodríguez que es traslada al Hospital en la ambulancia de Protección Civil de Comitán.
El responsable de este aparatoso accidente, quedó en calidad detenido, mientras tanto los paramédicos también atendieron a su acompañante que tuvo unas lesiones en el rostro sin que fuera necesario que la llevaran al Hospital.
Los  vehículos fueron retirados  del lugar, para trasladarlo al corralón después de la intervención de los elementos de Vialidad Municipal