INICIA LA OBRA DE EMBELLECIMIENTO URBANO EN LA TRINITARIA


 

  • *El proyecto contempla las calles principales de entrada y salida de la ciudad.
 Boletín
La Trinitaria, Chiapas.- En dias  pasado lunes, dieron inicio los trabajos que constituyen la magna obra de embellecimiento urbano en la cabecera municipal de La Trinitaria y que contempla la rehabilitación de los sistemas de drenaje, agua potable, electricidad y la pavimentación de calles contemplando las calles principales de entrada y salida a la ciudad.
 
El proyecto en marcha incluye la rehabilitación de banquetas, guarniciones, accesos para personas con capacidades diferentes, rehabilitación de postes de electricidad, así como iluminación con luz blanca.
 
Además en los trabajos también se realizará la rehabilitación de  la pavimentación de más de mil trescientos metros lineales de calles con concreto hidráulico estampado y empedrado además de la rehabilitación del drenaje de la calle central y de la 1ª. Calle norte oriente en la primera y segunda etapa.
 
Cabe señalar que la obra que el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria está realizando tiene el objetivo de rehabilitar los sistemas que ya son obsoletos además de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
 
Por su parte, el Presidente Municipal de La Trinitaria, Jorge Manuel Pulido López dijo que seguirá trabajando firmemente en beneficio de la población con acciones de beneficio colectivo y que está consciente de las molestias que la obra causará a los habitantes por lo que solicitó tener paciencia y contar con la cooperación de todos.