INCENDIO DEJA SIN CASA A FAMILIA CAMPESINA


Ada Iveth Morales
Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas.- En cenizas terminó la vivienda de una familia de escasos recursos que no daban crédito que las llamas del fuego había acabado  con todo su patrimonio que con mucho esfuerzo habían hecho.
Los bomberos del municipio de Frontera Comalapa  se trasladaron en la tarde de ayer hasta   la franja fronteriza México- Guatemala Centroamérica para sofocar las llamas que estaban en el interior de la casa habitación ubicado en Ciudad Cuauhtémoc.
Vecinos y el propietario de la vivienda,  Boris Calderón Herrera intentaban apagar el fuego, mientras llegaban los bomberos pero todo fue inútil porque se estaba esparciendo rápidamente  hasta quemar todos los muebles, aparatos eléctricos y ropa.
El grupo de bomberos,  intentaban terminar con el fuego, hasta quedar todo controlado y así ingresar al domicilio para cuantificar los daños de este siniestro que dejo sin hogar a una familia.
Se informó que las causas de este incendio presuntamente se debieron por un corto circuito que hizo que  acabará con todo un patrimonio