Hoy Arranca la Feria de Frontera Comalapa

*Los eventos serán gratuitos
Frontera Comalapa.-  Será este día cuando arranque las primeras actividades de la “Feria Proyección 2013”, en el municipio de Frontera Comalapa por lo que el Ayuntamiento que preside, Carlos Ramírez Aguilar prepara  este evento.
Para este sábado23  de febrero a las 15:00 habrá en la  explanada de la feria  exposición de match canino , a las 19 horas presentación de la Guelaguetza del estado de Oaxaca a las 22 horas la coronación de la Reyna  proyección 2013.
El domingo  24 de febrero a las 16 horas la inauguración de la feria que inicia con el desfile de carros alegóricos sobre la avenida central de la ciudad y por la noche se presentará en la  explanada  de la feria  la cantante Paquita la del Barrio.
Otra actividad es la del lunes 25 de febrero a partir de las 16 horas con la presentación de marimba en el parque central  por la noche se presenta Lorenzo de Monte  en la explanada de la feria.
Siguiendo el martes 26 de febrero a las 16 horas con la  inauguración de la  exposición fotográfica Cushu a través de los tiempos y  por la noche se presenta Diego Verdaguer igual en la explanada de la feria.
Se informó además que para el miércoles 27 de febrero, se premiará a  los ganadores del concurso de canto, por la noche se presentan los Huracanes del Norte y para el 28 de febrero a las 16 horas se  presentan los Para  Chicos y Batucadas en el parque central y en el cierre con Banda el Recodo