Guatemalteco Toma Gramoxone por Amor


 
Ada Iveh Morales
Frontera Comalapa.-  Guatemalteco reportado como desaparecido es  encontrado sin vida por pobladores de la comunidad de Quespala,  luego de que este presuntamente tomará gramoxone por decepción
El cuerpo del joven guatemalteco identificado como  Alonso Ortiz Maldonado de 23 años de edad, originario de Ixtahuacan Huehuetenango Guatemala es localizado entre los matorrales por los lugareños en la noche de ayer.
Familiares que identificaron el cuerpo, indicaron que ellos había dado parte a las autoridades del Ejido de  Quespala la desaparición, sin embargo para su sorpresa fue saber que estaba sin vida.
Las causas de su muerte, aparentemente fueron porque estaba muy triste por su pareja lo había dejado y desde entonces no dejaba de ingerir bebidas embriagantes, por lo que este se quitó la vida envenenándose con gramoxone.
El cuerpo del joven guatemalteco fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la  necropsia de ley para así determinar si ingirió líquido de gramoxone para quitarse la vida.