ENCUENTRAN A JOVEN BALEADO


Ada Iveth Morales
Bella Vista, Chiapas.- En la madrugada de este lunes fue localizado sobre la carretera de Bella Vista el cuerpo sin vida  de un joven de 20 años de edad que presentaba  un impacto de bala.
Fueron automovilistas que circulaban en la carretera que conduce al municipio de Bella Vista, los que se observaron  la presencia del cuerpo de una persona que estaba en el asfalto.
Los elementos de la Policía Municipal de este municipio serrano al recibir este reporte se trasladaron al lugar del hallazgo y se percatan que el occiso tenía en su mano derecha una escuadra calibre 22 y un impacto de bala en el oído derecho.
Ante este  deceso solicitaron el apoyo del Ministerio Público que dio fe de los hechos y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue  trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Horas después el cuerpo fue identificado por familiares que indicaron que respondía al nombre de    David González Gómez 20 años de edad, mismo que pudo haberse quitado la vida ante la decepción que su novia se había ido en busca del sueño americano