En La Independencia, Queda Instalado el COPLADEM


La Independencia, Chiapas.- Integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en La Independencia rindieron  protesta y escucharon los ejes del Plan de Desarrollo Municipal.
Correspondió al Subsecretario de Gobierno de la región de la Meseta Comiteca, Maximino Toledo,   tomar la protesta a todos los integrantes del COPLADEM que estará presido por el edil, José Salomón Hernández Álvarez.
La primera  autoridad, José Salomón Hernández Álvarez,  en su mensaje convocó a todos los habitantes de La Independencia a que  se conduzcan  de manera organizada para que a través de los acuerdos den a conocer las obras prioritarias para  las comunidades y la zona urbana.
 “Al  quedar instalado el COPLADEM, el gobierno municipal, apoyados con estancias estatales y federales  se irá analizando las obras que son prioritarias de acuerdo a la solicitud que entreguen  los habitantes que tienen voz y voto en cada una de las obras a ejecutarse”, detalló el edil.
Hernández Álvarez, sostuvo que el Gobierno Municipal tiene un gran compromiso, por ello confió en trabajar de cerca con todos los habitantes, para que juntos logren   resultado en beneficio de todos.
Después de la instalación del COPLADEM, el Ingeniero, Ernesto Morales, presentó el plan municipal de La Independencia en el que puntualiza cada una de las acciones que comprende el plan de trabajo de este trienio.(