EDIL PINOLTECO APOYANDO LA EDUCACIÓN


 
Las Rosas Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal Constitucional Felicita al joven Jorge Luis Romero Jiménez, al director del escuela secundaria técnica 27 Prof. Mario Espinoza Vázquez  a su asesor el Prof. Ricardo Jiménez Ortiz y al miembro de la academia los profesores Lino Román Villatoro y Cesar Ballinas Maldonado al obtener el primer lugar en la olimpiada de matemáticas fase estatal.
En esta ocasión el alumno: Jorge Luis Romero Jiménez, estudiante de la escuela Secundaria Técnica No. 27, de Las Rosas, Chiapas que cursa el primer grado, participo en el evento regional de Matemáticas, llevada a cabo el 28 de noviembre del 2012, en la escuela Mariano N. Ruiz de la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas; en donde obtuvo el pase a la fase estatal.
Esta fase estatal se  realizó en el centro educativo de educación básica No. 2, Teodomiro Palacios en la Ciudad de Tapachula  este pasado  15 de febrero del año en curso y en el cual  este joven obtiene el PRIMER LUGAR y se hace acreedor a formar parte de la Selección Olímpica de Matemáticas de Chiapas y que participaran en la fase nacional; misma que se llevara a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; en la primera semana de mayo.
La primera autoridad,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo al saber estos resultados, con entusiasmo hizo extensiva la felicitación a maestros, alumno y padre de familia en la interacción de la educación como un esfuerzo de trabajo conjunto.
Así también remarco que a través del dialogo y la comunicación el H. Ayuntamiento Municipal apoya a la educación manteniendo una relación de mutuo respeto.(