EDIL DE COMALAPA VISITA EL JARDIN DE NIÑOS DANIEL ZEPEDA


Ada Iveth Morales
 Frontera Comalapa, Chiapas.- Como un compromiso  para fortalecer la educación en el municipio de Frontera Comalapa el Presidente,  Carlos Ramírez Aguilar está vez visitó el Jardín de Niños Daniel Zepeda.
La Directora de este plantel  educativo, Blanca Cielo Roblero De León fue la encargada de dar la  bienvenida al alcalde y a su equipo de trabajo y   agradeció los apoyos que ha brindado a la institución a través del programa “Pinta Tu Escuela” en la que  el ayuntamiento aporta la pintura y la escuela la mano de obra.
En esta visita de este plantel el munícipe dio a conocer que la actual administración está diseñando estrategias de trabajo para ir abatiendo los rezagos de todos los planteles educativos  para que niños y jóvenes cuenten con  espacios dignos.
Por otro lado también hizo entrega de apoyos económicos a los alumnos  Pablo Vidal Mejía Cruz, Natali Jazmín Pascasio Gómez y José Martin Velasco Farrera, al ser  los más destacados de dicha institución.
El edil en esta visita exhortó a  todos los   alumnos a los padres de familia y a los profesores trabajar juntos para fortalecer la unidad y construir una mejor educación de calidad y tener un mejor futuro para el municipio fronterizo