ECA-Campus VIII - UNACH organiza torneo de futbol soccer.


boletin
 
Comitán, Chiapas.- La Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), organizó el torneo interno de futbol soccer a desarrollarse en sus propios campos deportivos, informó el responsable de Deportes Jordan Penagos.
 
Al dar inicio el torneo, el responsable de Deportes informó que este evento es parte del programa de fomento deportivo que contempla el Proyecto Académico 2010-2014 que encabeza la maestra Rocío Moreno Vidal, Directora del Campus VIII - Comitán de la Unach  y que busca la formación integral de los futuros profesionistas.
 
Las acciones deportivas dieron inicio con el partido disputado entre 1º. “A” y 2º. “A”, saliendo victorioso por dos goles a cero el equipo representativo del primer semestre; el segundo encuentro se disputó entre 3º. “A” y 4º. “A”, ganando el partido por apretado marcador de un gol a cero el representante de cuarto semestre.
 
En el tercer encuentro disputado entre 3º. “D” y 4º. “B”, se reflejó la primer goleada de ocho goles a dos siendo victorioso el representante de cuarto semestre. Otros encuentros programados para este miércoles y jueves son: 1º. “C” contra 2º. “C” y 5º. A recibiendo a 4º. “C”. Todos los partidos se disputan a partir de las 14:00 horas en la cancha número 1 de la Escuela de Ciencias Administrativas Campus VIII- Comitán, de la Unach y en total participan 12 equipos universitarios